Nuestras Rastras de Levante de tres puntos al tractor, dotada de pernos de enganche categoria II, es recomendada antes de barbechar, para borrar surcos de cultivos anteriores y despues de haber pasado el arado para pulverizar los terrones como parte final de la preparación de la cama de siembra, asi como mezclar residuos vegetales o estiércol con la parte superficial del suelo.
Una gran ventaja de este tipo de rastras es la facilidad de transporte de un terreno a otro cuando se trabaja en campos lejanos entre si.
En la construcción de estos implementos se utilizan aceros de la mas alta calidad, su espaciamiento entre discos es de 23cm (9"), sus flechas son construidas con barra cuadrada de 28mm (1") de acero al ALTO CARBONO.
La separación entre los discos es el espacio ideal para la mayoría de los trabajos de rastreo, la perfecta ubicación de los limpiadores previenen el congestionamiento de residuos. El bastidor principal y los soportes de las distintas secciones son de acero estructural de gran resistencia a la torsión, los ejes son de acero de alto carbono en redondo de 1 1/2", con cajas portabaleros y baleros engrasables de prolongada vida útil.