common-header
section1
section2
section3


Tractores usados



 

SOBRE LOS MINITRACTORES JAPONESES
Los agricultores japoneses utilizan sus tractores entre 50 y 60 horas de trabajo al año,  principalmente para labrar la tierra, luego inundan de agua para la plantación de arroz y utilizan otras maquinarias.


Los propietarios de los tractores debido al sistema de subsidios en la agricultura japonesa, obtienen incentivos para comprar nuevas máquinas después de 500 a 1000 horas de trabajo, lo que significa que pueden comprar tractores nuevos antes de utilizar demasiado sus antiguos tractores, debido a este hecho y la excelente relación PRECIO-VALOR los tractores usados japoneses, son máquinas muy populares en todo el mundo.
Personal calificado y dedicado a la compra de mini tractores usados en Japón, nos garantiza el acceso a maquinaria en excelente estado de conservación.

MARCAS JAPONESAS:

KUBOTA     YANMAR      MITSUBISHI       SHIBAURA       SUZUE     HINOMOTO      ISEKI

       
       

A primera vista, estas marcas parecen ser desconocidas para muchos, sin embargo la mayoría de ellas son grandes compañías multinacionales japonesas.

KUBOTA
es la fábrica más grande de tractores de Japón, que se estableció en 1890. La fiabilidad y la calidad superior de los tractores KUBOTA están indicadas por el hecho de que la empresa es líder en el mercado, no sólo en Japón sino en los EE.UU.

YANMAR empresa  fundada en 1912 principalmente conocida por sus motores diesel, que se utilizan también en los tractores john deere, el dominio de YANMAR en el mercado diesel marino es una evidencia, principalmente por sus prestaciones y fiabilidad.

MITSUBISHI no es necesario ser instaurado porque es suficiente con pensar en la industria del automóvil.

ISEKI, SHIBAURA Y HINOMOTO
son los nombres menos familiares para el consumidor mexicano. La razón es que estas compañías están especializadas exclusivamente en la fabricación de tractores.
Una buena razón para comprar las tres últimas marcas japonesas son, su bajo precio, pero la misma calidad y fiabilidad de los motores japoneses. Los tractores vienen con TRACCION SENCILLA O DOBLE TRACCIÓN, en 2, 3 ó 4 cilindros con motores refrigerados por agua de entre 10 y 50 HP.

Todo tractor dispone de toma de fuerza hidráulica y bloqueo del diferencial lateral independiente. Los nuevos modelos también tienen dirección hidráulica, motores de inyección directa y 2 tomas hidráulicas.

En general, podemos decir que estos pequeños tractores tienen grandes características a un precio reducido.

Contáctanos Contáctanos